annie-spratt-P2Sv6iL-oBY-unsplash.jpg

Programa de becas
Colectivo Florëa

CONVOCATORIA
Becas completas y parciales

Criar ën armonía 2022
Tallër Online de Disciplina Positiva y Educación Somática en la familia.

La presente convocatoria se ofrece a toda y todo aquel interesado en tomar el Tallër Online de 6 módulos Criar ën armonía, impartido por Colectivo Florëa.

El objetivo es ofrecer becas para todas las personas comprometidas con la construcción de un mejor futuro para l@s niñ@s. 

 

 

MODALIDADES

 

Todas las becas que se otorguen en el marco de esta Convocatoria serán para iniciar actividades a partir del 21 de junio de 2022 y hasta el 26 de julio de 2022, formando parte del Tallër Online de Disciplina Positiva y Educación Somática en la familia, Criar ën armonía, en las siguientes modalidades y porcentajes:

100%

Tallër Online de 6 sesiones

Criar ën armonía

(Del 21 de junio de 2022 al 26 de julio de 2026)

80%

Tallër Online de 6 sesiones

Criar ën armonía

(Del 21 de junio de 2022 al 26 de julio de 2026)

60%

Tallër Online de 6 sesiones

Criar ën armonía

(Del 21 de junio de 2022 al 26 de julio de 2026)

IMPORTANTE

En ningún caso se podrá extender el tiempo máximo de financiamiento. Las becas de Colectivo Florëa se otorgan únicamente para los periodos señalados en esta convocatoria. En caso de que el taller cuente con modificaciones en las fechas establecidas, Colectivo Florëa se compromete a respetar la beca otorgada. 

ELEGIBILIDAD

1. La solicitud se realiza a título personal o por pareja.

2. Se considerarán las solicitudes que:

  • Respondan el formulario publicado por medios de esta misma página (busca el link al formulario al final de esta convocatoria)

  • Una vez otorgada la beca, procedan al proceso regular de inscripción al taller, pagando la cuota correspondiente de acuerdo al tipo de beca y contestando el cuestionario de inscripción al taller, dos días hábiles antes de la fecha de inicio del taller.  

 

3. Colectivo Florëa podrá verificar en cualquier momento que la información que proporciona la/el postulante es verídica.


 

Consideraciones

 

1. Se deberá llenar el formato oficial proporcionado por Colectivo Florëa para cursar el taller por el que se solicita la beca. No se aceptan formatos externos. 

 

2. No existe prórroga al periodo de beca inicialmente otorgado. 
 

3. Cualquier solicitud que se envíe por otro medio diferente a los descritos en esta Convocatoria no será tomada en cuenta.

 

4. La presentación de la carta de aceptación por parte de Colectivo Florëa, del formulario de solicitud de beca y/o de la documentación completa no implica la obtención automática de la beca. Todas las solicitudes estarán sujetas al proceso de selección expuesto en esta Convocatoria y al proceso de inscripción del taller.

 

5. Todos los beneficios son exclusivos para la/el becaria(o) y/o pareja y no serán extensivos a cónyuges (no aplicantes) ni a otros familiares o acompañantes.

 

6. Las becas no son transferibles, ni pueden diferirse para periodos o años posteriores al periodo o año al que les fue otorgada. 

 

7. En caso de que la/el becaria(o) abandone el taller la beca le será cancelada.


 

VIGENCIA DE LA CONVOCATORIA

1. Esta Convocatoria permanecerá abierta del 01 de junio de 2022 al 15 de junio de 2022. Estos plazos son improrrogables y no se dará trámite a las solicitudes que se presenten extemporáneamente.

 

2. Los resultados de las/los postulantes seleccionados, se darán a conocer a partir del 16 de junio de 2022, por medio de correo electrónico y WhatsApp, contactando personalmente al postulante. 

 

PROCESO DE SOLICITUD / DOCUMENTOS REQUERIDOS

 

1. Haz un video corto (de no más de 30 segundos), con el mensaje que nos quieras dar. En caso de solicitar beca de pareja, se hará un sólo video en donde amb@s aparezcan.

 

2. Llena/llenen el formulario de solicitud de beca debidamente contestado. Ahí mismo adjuntarás/n el video del paso anterior. No te preocupes, encontrarás/n con facilidad el lugar para adjuntar el video.

 

3. En caso de ser seleccionado recibirás la Carta de aceptación por parte de Colectivo Florëa el 16 junio de 2022.

     

4. Inscríbete de acuerdo al proceso natural del Taller Online Colectivo Florëa. Nosotras te vamos a guiar y asistir en cada paso.

*Límite de tiempo para realizar todo el proceso de inscripción: Domingo 19 de junio de 2022


 

PROCESO DE SELECCIÓN

 

Las postulaciones que se presenten en tiempo y forma y cumplan con todos los requisitos descritos anteriormente serán leídas y tomadas en cuenta mediante un proceso de preselección por los/las miembros del equipo Colectivo Florëa.

 

Criterios de selección y elegibilidad 

 

  • Congruencia entre los antecedentes descritos, situación y motivo de aliento para cursar el Taller Online de la/el/l@s postulante(s).

  • Importancia e incidencia directa en el desarrollo y calidad humana de la/el postulante y su entorno.

 

Además, se dará preferencia a los postulantes que: 

 

  •  No hayan sido beneficiarios de una beca de Colectivo Florëa anteriormente.

 

Toda decisión realizada durante el proceso de selección es inapelable y se ajustará a la disponibilidad presupuestaria de Colectivo Florëa. 

 

Compromisos y responsabilidades

 

Disfruta y abraza esta oportunidad de crecimiento y el espacio que te estás dando. 

 

Con cariño,

Colectivo Florëa

annie-spratt-XYRZkhwJO-o-unsplash_edited.jpg
Formulario de
aplicación a becas

Si tienes preguntas por favor, contáctanos.

CRIAR ËN ARMONÍA

21 JUNIO 2022